Cuando el juego desaparece: El lado oscuro de los gacha y nuestra inversión digital
El universo coleccionable de los juegos anime y gacha se ha convertido en un pasatiempo
El universo coleccionable de los juegos anime y gacha se ha convertido en un pasatiempo
Las polémicas en los gacha son un invento de los creadores de contenido alimentada por el ruido y el humo de una minoría insatisfecha que solo busca casito. Confirmado por la ciencia.
¿Qué juego gacha vende más? ¿Genshin? ¿Wuthering Waves? ¿Honkay: Star Rail? Pues no, hay un juego gacha, lanzado en 2015, que domina absolutamente el listado del gachapón más rentable. Y es…
Ni todos los gachas son anime ni todos los anime son gachas. Hay juegos anime que pagas y juegos gacha con estética de la cultura anime que solo tienen eso… la estética.
Desde los dispensadores de juguetes en cápsulas nacidos en Japón y Dragon Collection en 2010 desarrollado por Konamni, hasta el imperio de HoYoverse, hay casi 3 décadas de historia.
Las 10 claves (secretas) para jugar gratis a los juegos gacha, para siempre, y disfrutarlos como una ballena (o más). La última clave te sorprenderá.
¿Por qué hemos creado una web sobre juegos anime y gacha? ¿De verdad se puede disfrutar con ellos? ¿Son realmente una trampa para sacar dinero? ¿O son una fuente de entretenimiento gratuito? Te respondemos a todas estas preguntas.